+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

Arval Líneas Empresariales

Un compromiso con tu bienestar, porvenir y con tu patrimonio. Nuestros Seguros ...Contáctanos

Trabajamos con una amplia gama de aseguradoras para garantizar que podemos ofrecer las mejores condiciones del mercado.

Protección Vida

Vida, Ahorro, Inversión y Retiro

Manejamos planes de protección pensados en el beneficio de los colaboradores, que les otorga respaldo financiero con buenos beneficios, mayor confianza en su trabajo y un mayor enfoque en la productividad al brindarles la seguridad y solvencia económica ante imprevistos laborales.

Además protección financiera a sus beneficiarios en caso de presentarse alguna eventualidad como soporte económico familiar.

Gastos Médicos Mayores

Planes Nacionales e Internacionales

Programas de Gastos Médicos Mayores diseñado para los colaboradores, que les brida seguridad al tener posibilidades de acceso servicios y atención médico hospitalarios de alta calidad.

Planes de Gastos Médicos Mayores para una  atención privilegiada a través de una amplia red hospitalaria y médicos especialistas certificados de primer nivel.

Autos Flotillas y Programas Empresariales

El Seguro ideal para Tu Auto

Analizamos y te presentamos el programa más adecuado para tu negocio o empresa, buscando las condiciones y tarifas más competitivas del mercado.

Un Plan de Autos Empresarial diseñado exactamente a las necesidades particulares del negocio, considerando motos, autos, pickup’s y camiones en un mismo esquema de aseguramiento.

Todo para que la operación natural del negocio no se vea afectado a causa de eventualidades en el camino.

Seguro de Hogar – Casa Habitación

Protección integral para comercios,  negocios o grandes empresas

Te ofrecemos planes empresariales con visión integral para salvaguardar la adecuada operación del negocio, sólida protección ante los riesgos a los que están expuestos los activos, los inmuebles y el equipo de colaboradores.

Pólizas Paquete y Programas Especializados con alternativas asequibles con coberturas precisas para hacer frente ante un siniestro o una eventualidad.