Corprativo Arval - Daños Empresarial


¿Cuántas veces te has detenido a pensar en Tu Empresa?

Regularmente nos enfrascamos tanto en el presente y en nuestras

obligaciones de hoy, que nos olvidamos de prever las del mañana…

¡Contáctanos y solucionemos cualquier duda rápidamente!

Tu Nombre:     Teléfono:     Plan:

eMail:     Preguna:    

Sólo haz click aquí para conocer más detalles sobre este plan...

“Conoce la línea de productos que manejamos sobre el Seguro de Daños para
que cuentes con las coberturas que más se adecuen a tus necesidades”

A través de un programa de “Negocio Protegido”, sabemos que las necesidades de protección de cada negocio dependen de su tamaño, actividades y riesgos a los que se encuentra expuesto, por ello, contamos con una oferta diferenciada para cada tipo de negocio.

Negocio  Protegido es un programa dirigido a negocios con actividad comercial, industrial o de servicios con sumas aseguradas de hasta 150 millones de pesos o su equivalente en dólares.

Negocio Protegido

Puedes elegir el esquema de seguro que necesites:

Primer Riesgo Absoluto: para sumas aseguradas de 5 a 15 millones de pesos.

Primer Riesgo Relativo: para sumas aseguradas de 0 a 15 millones de pesos.

Pagos flexibles: Podrás elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Se otorgan descuentos por contar con medidas de seguridad.

Contratación: Compra de tu seguro de una manera rápida y fácil.

Excelencia en el Servicio

Excelencia en el servicio: Contamos con procesos eficientes y los más altos servicios de calidad para brindarte la atención que mereces.

Cubre todas tus ubicaciones independientemente del giro que cada una tenga y de las coberturas que quieras para cada una de ellas.

Transporte de Mercancías

A veces no contemplamos los gastos adicionales que conlleva un siniestro en el ir y llevar mercancías, estamos predispuestos a cualquier situación, por qué no estar siempre respaldado y saber que no has sufrido una gran pérdida que a futuro te pueda salir cara.

Es un seguro que tiene por objetivo un pronóstico anual de embarques y así brindar protección financiera, por las pérdidas o daños que sufran los bienes asegurados durante su transporte. Diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

Responsabilidad Civil

Durante un accidente o un siniestro el papeleo, la seguridad de que se esté brindando el respaldo necesario, es muy importante para que tú no te preocupes por nada, por ello, es importante contar con un seguro que esté apoyándote en cada momento.

Es un seguro para pequeñas y medianas empresas, que brinda la protección necesaria para cubrir el pago de los gastos legales y las indemnizaciones a terceros que han sufrido algún daño durante la realización normal de las actividades de la empresa.

Micronegocio y Negocio Protegido

Planes especialmente diseñados para la máxima protección de tu Negocio.

Transporte de Mercancía y PyMES

Brinda protección financiera, por las pérdidas o daños que sufran los bienes durante su transporte.

Responsabilidad Civil y PyMES

Protección necesaria para cubrir el pago de gastos legales e indemnizaciones.

Es por ello que al contar con un Programa de Daños Empresarial, puedes hacer frente a cualquier situación y muchas veces solventar todos aquellos gastos imprevistos que puedan llegar a presentarse en cualquier momento a consecuencia evento fortuito. Además de contar con el respaldo de una serie de asistencias que se adhieren a tu póliza como parte del servicio que nos ofrecen las aseguradoras actualmente.

¡Contáctanos y solucionemos cualquier duda rápidamente!

Tu Nombre:     Teléfono:     Plan:

eMail:     Preguna:    

..

 

Corporativo Arval, S.C., es responsables de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios contratados.

Aviso de Privacidad | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Límite de Resposabilidad | Declaración de Uso de Cookies | Contacto

Todos los derechos resevados ® 2017 - 2020 - Corporativo Arval, S.C.