+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

Tu Negocio Seguro

Seguro de Daños para
PYMES y EMPRESAS

 

Porque comprendemos que las necesidades de protección de cada negocio dependen de su tamaño, actividad y a los riesgos a los que se encuentra expuesto, te ofrecemos una oferta diferenciada con base a tu actividad comercial y en las necesidades específicas de tu negocio.

Asegurar Tu Negocio, es muy simple !

SEGURO DE DAÑOS

SEGURO PARA PYMES

Un Plan dirigido a negocios y PyME’s con actividades comerciales, industriales y de servicios con sumas aseguradas de hasta 30 millones de pesos o su equivalente en dólares.

Ver más …

DAÑOS EMPRESARIAL

Una póliza paquete dirigida a empresas e industrias en general que, en una sola póliza te ofrece protección específica e integral a través de un conjunto de diversas coberturas de daños.

Ver más …

RAMOS ESPECIALIZADOS

La pequeña, mediana o grandes empresas no sólo necesitas de una cobertura única, de sino los planes que les ofrezcan amplitud y que les brinden la protección que realmente requieran.

Ver más …

seguro de daños para pymes y empresaS

Comprendemos los riesgos a los que está expuesto tu negocio …

Te ayudamos a integrar el plan de protección empresarial preciso, de acuerdo con el giro y actividad comercial de tu negocio. Un Seguro que te brinde las coberturas que realmente necesitas para operar eficientemente.

Plan de Daños para PYMES

Un seguro dirigido a negocios con actividades comerciales, industriales y de servicios con sumas aseguradas de hasta 30 millones de pesos o su equivalente en dólares. 

Principales ventajas

Opciones a Primer Riesgo ...

Primer Riesgo Abosulo: para sumas aseguradas de hasta 15 millones de pesos; en caso de siniestro, recueperas hasta la suma asegurada que contrataste, sin importar el valor real de tus bienes.

Primer Riesgo Relativo: para sumas aseguradas de 15 a 30 millones de pesos; recuperas hasta la suma asegurada que contrataste siempre y cuando entre el valor de tus bienes y la suma asegurada no haya una diferencia mayor al 20%.

Flexibilidad y Eficiencia

Siempre con alternativas ...

Podrás elegir una forma de pago que se adapte a tus necesidades:

– Se otorgan descuentos por contar con medidas de seguridad.
– Contratación, adquieres de tu seguro de manera rápida y fácil.
– Procesos eficientes y con los más altos servicios de calidad.
– Ampara la totalidad de las ubicaciones independientemente del giro que cada y de las coberturas que requieras para cada una de ellas.

Principales coberturas

Diferentes opciones de protección ...
  • Daños al inmueble y sus contenidos: cubre el edificio y los contenidos contra cualquier daño que les suceda.
  • Pérdidas consecuenciales: después de ocurrir un siniestro, te pagamos la remoción de escombros desmontaje, demolición, limpieza y acarreos), la pérdida de tus ingresos, los gastos fijos como luz, agua, los salarios y cualquier gasto adicional necesario para que reanudes las actividades de tu negocio.
  • Responsabilidad civil: te protege en caso de daños a terceros por actividades de tu negocio.
  • Robo de contenidos: ampara el robo de tu mercancía, materia prima, maquinaria, equipo electrónico, mobiliario, herramientas, entre otros. Para ti que tienes un restaurante o sirves comida, también cubrimos el robo en efectivo a tus comensales.
  • Dinero y valores: cubre el robo de la nómina de tus empleados, sus aguinaldos, fondos de ahorro, reparto de utilidades; así como el dinero en efectivo, cheques, pagarés, además de vales de despensa, restaurantes o gasolina.
  • Rotura de cristales: cubre las pérdidas o daños materiales de los cristales, espejos, domos, entre otros, así como su colocación.
  • Anuncios: cubre los daños que sufran los anuncios, marquesinas o espectaculares de tu negocio, así como el costo de su instalación.
  • Maquinaria, equipo electrónico y equipo móvil: cubre la rotura o avería de la maquinaria y equipo electrónico por diversas causas, por ejemplo: por descuido, corto circuito, descargas eléctricas.
  • También cubre al equipo móvil de tu negocio.
  • Calderas: ampara la rotura, explosión o deformación de las calderas o aparatos de presión.

Requisitos de contratación

Es un proceso simple ...

Acercarse con nosostros y platiquemos sobre tus necesidades particulares de protección.
Cumplir con la información mínima requerida por la aseguradora para la valoración del riesgo.

Restricciones de contratación

Puntos a tomar en cuenta ...

La aceptación de riesgos será de acuerdo a las políticas vigentes de la Compañía Aseguradora.
Para mayor detalle de alcance del seguro y sus exclusiones, se deberán consultar las Condiciones Generales del producto, disponibles en al contratar tu plan.

Seguro de Daños Empresarial

Una “póliza paquete” dirigida a empresas e industrias en general, que en una sola póliza ofrece protección integral a través de un conjunto de diversas coberturas de daños.

Principales ventajas

Amplia flexibilidad

Cuentas el respado sólido y contundente, con coberturas precisas a las actividades de la empresa.

Puedes contar con condiciones exactas que permitan obtener los máximos benefocio del seguro.

Principales coberturas

Trece coberturas básicas ...

1. Incendio del edificio.
2. Incendio de los contenidos.
3. Incendio pérdidas consecuenciales.
4. Terremoto del edificio.
5. Terremoto de los contenidos.
6. Terremoto pérdidas consecuenciales.
7. Responsabilidad civil actividades e inmuebles.
8. Responsabilidad civil arrendatario.
9. Robo con violencia.
10. Dinero y/o valores.
11. Rotura accidental de cristales.
12. Anuncios luminosos.
13. Calderas y recipientes sujetos a presión, rotura de maquinaria y equipo electrónico.

Revisamos juntos las condiciones generales, para conocer más a detalle cada cobertura.

Principales coberturas

Protección precisa ...

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Requisitos de Contratación

Un proceso ágil ...

Simplemente ponte en contacto con nosotros para que platiquemos sobre las necesidades particualres de protección para tu empresa.

Completar la información mínima requerida por la Compañía Aseguradora para la valoración de los riesgos.

Restricciones de Contratación

Sujeto a suscripción ...

Por su especialidad, este plan puede estar sujeto a un proceso de suscripción, aceptación de acuerdo a las políticas vigentes de la Compañía Aseguradora.

Con base en ello revisamos con todo detalle de los alcances del seguro y sus exclusiones, y al final se deberán plasmar en las condiciones generales al momento de su aceptación.

Coberturas Especializadas

Te ofrecemos protección totalmente especialidad en función a las actividades de la empresa. Enfantizando en aquellos riesgos que sean más sencibles en la operación cotidiana.

Seguro contra Incendio

¿Qué ampara?

Este tipo de seguro te ampara frente a los daños y pérdidas materiales que afecten al inmueble como a lo que contiene en caso de un incendio, rayo o explosión. Así como los de origen natural (terremotos, huracanes e inundación) o de carácter social (huelgas, disturbios, etc.). Protege tanto a propietarios como arrendatarios.

Transporte de Mercancias

¿Qué ampara?

También conocido como “carga”, el seguro de transporte de mercancías, es un servicio de protección financiera, que asume e indemniza por las pérdidas y/o daños que sufran los bienes asegurados durante su transporte. Estos medios considerados en el seguro son: Marítimo, Aéreo o terrestre.

Pueden combinarse de acuerdo a tus necesidades. También dentro de este seguro existen diferentes tipos de operación o de administración:

  • Póliza específica por viaje: se emplea para asegurar un cargamento (embarque) que comprenda una o varias clases de mercancías para un solo y mismo viaje.
  • Póliza anual a declaración: se ofrece cuando el contratante realiza un movimiento continuo de mercancías y tienen la posibilidad de realizar una declaración real de embarques o de compra y venta cada mes.
  • Póliza anual con base a pronóstico: está orientado a satisfacer las necesidades de movimientos de mercancías, sin declarar mensualmente los embarques o compras y ventas, realizando una sola declaración al final de la vigencia.

Seguro de Calderas

¿Qué ampara?

Un seguro diseñado para equipos que trabajan a presión que te apoya frente algún mal funcionamiento o asistencia. Incluye a los equipos diseñados y construidos para trabajar a presión positiva o a vacío, ya sean recipientes con fogón o sin él.

Equipos: cambiadores de calor, calderas, generadores de vapor y así como adicionalmente las tuberías y los contenidos.

Cobertura básica:

Calderas y recipientes con fogón, ampara los riesgos de: rotura súbita, explosión súbita, deformación súbita, agrietamiento y quemadura por insuficiencia de agua.

Calderas y recipientes sin fogón, ampara los riesgos de: rotura súbita, deformación súbita y agrietamiento.

Coberturas adicionales:
Gastos extraordinarios, ampara los riesgos de: salarios por tiempo extra, gastos de transporte expreso de repuestos necesarios para la reparación.

Los daños deben estar amparados en la cobertura básica sin exceder del: 15% del monto del daño material por caldera y del 10% de la suma asegurada por caldera.

Contenidos, ampara riesgos de: escape de fluidos o sustancias contenidas en calderas, daños a los fluidos o sustancias contenidos en las calderas causados por los daños amparados en la cobertura básica.El deducible se aplica 25% de Coaseguro.

Tuberías auxiliares, ampara los riesgos de: rotura y deformación, que se presenten en forma súbita y violenta, causados por presión de vapor, aire, gas o líquido.

Equipo Electrónico

¿Qué amapra?

Protección para instalaciones y entorno que puedan causar algún riesgo a los equipos que se utilizan en tu compañía.

Este seguro asume las pérdidas, que se pueden ocasionar por hechos imprevistos derivados no sólo de un trabajo, sino de los que se presenten en el entorno de las instalaciones, causen ruina parcial o total de los equipos ocasionando el menoscabo del patrimonio, ya sea de los propietarios, arrendatarios o de las instituciones financieras involucradas. El Seguro de Equipo Electrónico ampara, fundamentalmente, pérdida o daño físico.

Daño directo al equipo. Daños a portadores externos de datos, a consecuencia de un daño amparado. Incremento en el costo de operación, cuando a consecuencia de un daño al equipo amparado, se hace necesario usar un equipo alterno de procesamiento de datos.

 Están cubiertos equipos utilizados en:

Procesos de datos, Medicina, Comunicaciones, Medición y control, Investigación, Oficinas, Diversión.

Riesgos Cubiertos:

Incendio, rayo o explosión, Implosión, Humo, hollín, gases, líquidos, polvos corrosivos, Inundación, granizo, helada, Corto circuito, sobretensiones, Errores de construcción, Errores de manejo, Hundimiento de terreno y otros que NO este excluido en la póliza.

Coberturas adicionales:

Huracán, ciclón y tifón, Terremoto y erupción volcánica, Huelgas, motín y conmoción civil, Hurto (robo sin violencia), Robo, Gastos extras, Equipo móvil, Fletes aéreos.

Equipo de Contratistas

¿Qué ampara?

Si empleaas maquinaria pesada, y tienes que trasladarla de un lado a otro, este seguro puede ser para ti.

Es un seguro diseñado para protegerte y apoyarte por los riesgos que están expuestos, cierto tipo de maquinaria y equipo, que por sus usos requieren movilizarse periódicamente y por lo tanto están expuestos a riesgos en el entorno de trabajo.

Tipo de equipos:

Compresores grandes, Barredoras, Instalaciones eléctricas, Bombas fijas y semi-fijas, Palas mecánicas, Plantas de fuerza, Transportadores,
Locomotoras, Aplanadoras o compactadoras, Cimbras, andamios, Grúas en general.

Póliza bajo el concepto de RIESGOS NOMBRADOS, es decir sólo cubre los riesgos que el asegurado contrate.

Seguro de Montaje

¿Qué ampara?

Si ocupas maquinaria pesada, debes considerar estar protegido desde que sale de tu compañía hasta el momento de su instalación.

Es un seguro que te apoya para enfrentar los riesgos que puedan afectar a la maquinaria y equipo una vez que son desembarcados en el almacén del asegurado o prospecto y antes de que sean puestos en marcha como parte de un proceso productivo.

Cobertura básica

Comprende toda pérdida por daño físico a consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto, que haga necesaria la reparación de los bienes cubiertos.

Coberturas adicionales:

Se otorgan cuando las condiciones del proyecto así lo requieren y mediante el cobro de una prima adicional. La siguiente tabla describe el alcance de algunas de las coberturas adicionales:

– Terremoto y erupción volcánica, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica.

– Riesgos hidrometeorológicos y fallas del terreno, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza del nivel de aguas, fango, hundimiento o deslizamiento del terreno, derrumbes y desprendimientos de tierra o rocas.

– Error de diseño, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de:
. Vicio propio (mala calidad, defecto o daño físico) de materiales.
. Mano de obra defectuosa.
. Errores de diseño o de cálculo.

– Ampara los costos de reparación o reemplazo, o para subsanar las pérdidas o daños a los bienes: Mantenimiento, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de:

. Mantenimiento limitado: comprende pérdidas por daños, causados por contratistas, durante la ejecución de trabajos previstos en su contrato.
. Mantenimiento amplio: comprende, adicionalmente, las pérdidas por daños, causados por contratistas, durante los períodos de construcción, montaje o pruebas.

– Huelgas y Alborotos Populares, ampara las pérdidas por daños:
Causados directamente por actos de cualquier persona que tome parte, conjuntamente con otras, en actos que alteren el orden público.
. Por actos intencionados de cualquier huelguista o empleado suspendido, para fomentar una huelga o resistir una suspensión de empleo o sueldo.
. Que por las medidas o tentativas que para reprimir tal disturbio o tales actos o para aminorar sus consecuencias, tome cualquier autoridad, legalmente constituida.

Seguro de Obra Civil

¿Qué ampara?

Al realizar una construcción de cualquier tipo, uno debe estar protegido frente a cualquier riesgo, este seguro puede apoyarte.

Un seguro que aplica para las obras civiles de constructores y propietarios, que se encuentran expuestos a múltiples peligros en cada etapa de la construcción. Existen, cuando menos, cuatro tipos de bienes cuyo aseguramiento se hace imprescindible:

– Materiales de construcción en el sitio de la obra.
– Edificación u obra civil, objetivo final del proyecto de construcción.
– Maquinaria y equipo que formarán parte del proyecto de obra civil.
– Construcciones o edificaciones provisionales o temporales.

Cobertura básica:

Cubre toda pérdida por daño físico a consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto, que haga necesaria la reparación de los bienes cubiertos.

Coberturas adicionales:

Se otorgan cuando las condiciones de la obra civil así lo requieren y mediante el cobro de una prima adicional. Te mostramos el alcance de algunas coberturas adicionales:

– Terremoto y erupción volcánica, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica.

– Riesgos hidrometeorológicos y fallas del terreno, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza del nivel de aguas, enfangamiento, hundimiento o deslizamiento del terreno, derrumbes y desprendimientos de tierra o rocas.

– Error de diseño, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de:

. Vicio propio (mala calidad, defecto o daño físico) de materiales.
. Mano de obra defectuosa.
. Errores de diseño o de cálculo.
. Ampara los costos de reparación o reemplazo, o para subsanar las pérdidas o daños a los bienes: Mantenimiento, ampara las pérdidas por daños materiales a consecuencia de:
. Mantenimiento limitado: comprende pérdidas por daños, causados por contratistas, durante la ejecución de trabajos previstos en su contrato.
. Mantenimiento amplio: comprende, adicionalmente, las pérdidas por daños, causados por contratistas, durante los períodos de construcción, montaje o pruebas.

– Se cubren solamente los bienes asegurados bajo la cobertura básica, siempre y cuando ocurran dentro del período de mantenimiento amplio o limitado que se haya contratado.

. Huelgas y alborotos populares, ampara las pérdidas por daños:
Causados directamente por actos de cualquier persona que tome parte, conjuntamente con otras, en actos que alteren el orden público.
. Por actos intencionados de cualquier huelguista o empleado suspendido, para fomentar una huelga o resistir una suspensión de empleo o sueldo.
. Que por las medidas o tentativas que para reprimir tal disturbio o tales actos o para aminorar sus consecuencias, tome cualquier autoridad, legalmente constituida.

Rotura de Maquinaria

¿Qué ampara?

Si necesitas protección de tu maquinaria en cualquier lugar y momento, este seguro puede ser para ti.

Este seguro te ampara frente a las pérdidas y/o daños que sufra de forma parcial o total la maquinaria que hayas asegurado por causas internas a ellos. Este seguro aplica siempre y cuando la maquinaria y/o equipo estén debidamente instalados y operando dentro del predio asegurado.

Cobertura básica:

Ampara cualquier daño súbito e imprevisto causado a máquinas estacionarias, equipos electromecánicos y aparatos empleados en la industria y el comercio, a menos que estén expresamente excluidos o se puedan contratar opcionalmente.

Coberturas adicionales:

Existen máquinas con necesidades de seguro específicas, por ello esta póliza ofrece diferentes opciones de cobertura:

– Explosión física.
– Explosión para motores de combustión interna.
– Casco para máquinas móviles contra los riesgos de:
– Colisión.
– Descarrilamiento.
– Inundación.
– Terremoto.
– Hundimiento.
– Desprendimiento de rocas.
– Huracán y vientos (aplicación exclusivamente para grúas).
– Explosión para generadores enfriados por hidrógeno.
– Inundación para plantas de fuerza de servicio público.
– Expreso y tiempo extra.
– Pérdida de beneficios por maquinaria.
– Daños a otra propiedad del asegurado.
– Daños a propiedad de terceros.
– Daños a personas.

Responsabilidad Civil

¿Qué ampara?

No dejes de lado la protección contra terceros, asegúrate que todo esté cubierto para cualquier imprevisto o situación que se te presente a ti y a tu compañía.

Es un seguro que cubre al asegurado por los daños que cause y deba responder en materia de Responsabilidad Civil, con motivo de su actividad profesional y cubre:

Los daños a bienes y personas, así como los perjuicios y daño moral consecuenciales, que el asegurado cause a terceros y por los que éste deba responder, por hechos u omisiones no dolosos.

– El pago de los gastos de defensa del asegurado.
– El pago del importe de las primas por fianzas.
– Los gastos, costos e intereses legales que por resolución judicial o arbitral ejecutoriadas se generen.

Como cada compañía tiene diferentes necesidades, en contamos con paquetes que van de acuerdo al giro o actividad de la empresa: Industria, Comercio, Construcción, Hotelería, Talleres automotrices, Estacionamiento, entre otros.

contratación ágil

Te ofrecems un proceso de cotización simple y expedito, buscando respuestas precisas en el menor tiempo posible.

mejores condiciones

Trabajamos con las mejores compañías de seguros, con el fin de negociar las mejores condiciones del mercado.

servicio personalizado

Contamos con la experiencia para apoyarte en atender o resolver cualquier tipo de situación que quede en zona gris.

Ponte en contacto con nosotros y diseñemos
el Plan de Protección ideal para Tu Negocio …

¡ Te atenderemos personalmente !

Corporativo Arval, S.C.

En seguros de daños comprendemos con claridad las necesidades de protección que requieren los comercios, la pequeña y mediana empresa, asi como las grandes corporaciones.

Más de 25 años participando ininterrumpidamente en el Sector Asegurado Mexicano nos resladan cabalmente.

Asegurar Tu Empresa o Negocio, es muy simple !

Contacto

nuestras instalaciones

Av. Cuauhtémoc No. 1486, Piso 2.
Col. Santa Cruz Atoyac. CP. 03310
Ciudad de México. CDMX.

 

teléfono

+52 (55) 5306 4800
con 10 líneas

correo electrónico

info@corporativoarval.com.mx

Si manejas un Negocio o Empresa, también te pueden interesar …