+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Programas Empresariales | PYMES, Grupo y Colectivo

Una buena manera de retribuir el compromiso de equipo de colaboradores y de tu personal es ayudarte a cuidar su salud.

Contamos con Planes de Gastos Médicos y Accidentes Personales para PYMES, Empresas y Sector Público que protege con coberturas completas. Salvaguardando su tranquilidad y su salud a través de brindarles la posibilidad de acceder a una atención privilegiada, que garantice su bienestar integral.

Planes de Gastos Médicos Mayores de acuerdo a las necesidades de la Empresa

Planes Nacionales

Es un Programa de Gastos Médicos Mayores que te brinda protección con la más alta calidad en atención médica y hospitalaria con cobertura nacional para tus empleados y con la opción de manejar diferentes niveles de cobertura de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Planes Internacionales

Programas de Gastos Médicos Mayores que garantiza a los  colaboradores protección y respaldo médico a nivel mundial. Estando protegidos en todo momento ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo su salud, tanto en territorio nacional como cada vez que viajen al extranjero.

Planes VIP Mundial

Programas Ejecutivos de Gastos Médicos Mayores que ofrecen coberturas para servicios de salud con un amplio alcance, tanto a nivel nacional como mundial, brindando acceso a hospitales de alto nivel y con las posibilidades de recibir atención médica sin ningún tipo de restricción.

Un Seguro de Gastos Médicos no tan sólo ofrece tranquilidad, sino que también una importante protección económica a tus colaboradores

¿Por qué es importante el Seguro de Gastos Médicos?

Cuando pensamos en la salud, estamos conscientes que tanto las enfermedades como los accidentes muchas veces no nos avisan, se presentan el momento menos pensado. Es por ello que hay que estar preparados para poder hacer frente a estas situaciones debidamente.

Cuando esta de por medio la salud nada es suficiente, a través de nuestros planes puedes brindar a tus colaboradores tener la  oportunidad de acceder a una atención hospitalaria de primer nivel en caso de enfermedad o accidente, con el respaldo de una amplia red hospitalaria y médicos especialistas calificados.

¿Que te ofrece un Programa de Gastos Médicos Mayores?

Principales Ventajas ...

Un Plan de  Gastos Médicos Mayores que ofrece una amplia gama de servicios de salud, con cobertura a nivel nacional, incluso mundial, con posibilidades de acceso a atención médica en hospitales de prestigio:

  • La póliza se ajusta totalmente a las necesidades de la empresa.
  • Atención médica a nivel nacional o en su caso, a nivel internacional.
  • Se cuenta con una aplia red hospitalaria y de medicos especialistas.
  • Tus empleados reciben servicios y atención médica sin restricciones.
  • Te ayudadamos a obtener costos y condiciones especiales adecuadas.
  • Además, el costo de la póliza puede ser deducible de impuestos.

Además de contar con las coberturas tradicionales, como son: honorarios médicos, hospitalización, estudios delaboratorio y medicamentos, tambien podemos contemplar las siguientes coberturas en exclusiva:

  • Tratamiento de SIDA, aún si éste se contrae durante la vigencia.
  • Gastos de tratamiento psiquiátrico en el caso enfermedad o violencia.
  • Ambulancia terrestre en caso de ser médicamente necesaria.
  • Anticipo para el pago de cirugía programada por el 60% del presupuesto.
  • Gastos por tratamiento de padecimientos congénitos de hijos nacidos.
  • Reconocimiento de antigüedad por pólizas anteriores adquiridas en otra compañía. Renovación vitalicia de su póliza colectiva no depende de la antigüedad, basta que usted sea empleado activo del contratante y que haya estado asegurado en la vigencia anterior a la renovación.

Atractivos Beneficios Adicionales

En forma opcional se pueden contratar beneficios adicionales para complementar la protección de la póliza:

  • Servicios de asistencia y ambulancia terrestre,  así como una amplia variedad de servicios de asistencias especializadas en caso de urgencia.
  • Ambulancia aérea, en caso de ser médicamente necesario.
  • Gastos funerarios originados por el fallecimiento del asegurado.
  • Continuación familiar, en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del titular, sus dependientes económicos cubiertos quedarán asegurados durante cinco años más, sin más pago de primas.
  • Emergencia en el extranjero, mientras se encuentre viajando como turista en el extranjero sucumbirán los gastos originados por una emergencia.

Principales coberturas ...

Atención Médico Hospitalaria

Ampara los gastos originados en hospitales a nivel nacional, internacional o mundial según el plan contratado a acusa de un accidente o enfermedad.

Honorarios Médicos

Ampára los pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a especialistas con tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo al plan contratado.

Cobetura de Maternidad

Ampara los costos por parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.

Cobertura al recién nacido

Brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.

Padecimientos congénitos

Protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.

Emergencia de gastos no cubiertos

Se ofrece respaldo en emergencias derivadas de las complicaciones de tratamientos o estudios no cubiertos, dependiendo el plan contratado.

Atención en el extranjero

En el caso de que el asegurado esté en el extranjero, se otorgará un porcentaje de los gastos, aunque el plan contratado sea nacional.

SIDA

Se podrán cubrir los gastos para tratamiento de SIDA, en territorio nacional y extranjero, una vez concluido el periodo de espera (4 años).

Servicios de Asistencia Médica

Servicios y asistencias médicas, apoyo vía telefónica para localizar especialistas que se adecúen a las necesidades del asegurado, de acuerdo a la red médica que corresponda al plan contratado.

Compromiso total con Tus Colaboradores

¡ Nunca estará por demás proteger el bienestar de tu equipo de trabajo y de su familia… Son lo primero !

Llámanos al  +52 (55)  5605 4800

Nota: Si deseas incluir a tus familiares en tu plan, agradeceremos indicar la fecha de nacimiento de cada uno.

Si manejas un Negocio o Empresa, también te pueden interesar …