+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Tu Plan de Gastos Médicos Mayores …

Te ofrecemos el plan ideal que te permite tener acceso los servicios de profesionales médicos y hospitales de alta calidad, tanto en México como en el extranjero de acuerdo a tus estilo de vida, necesidades particulares de salud y posibilidades económicas.

Contáctanos llamando al  +52 (55) 5605 4800

Un compromiso integral con Tu Salud

Comprendemos lo importante que es contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Que te brinde una auténtica tranquilidad en el día con día con el respaldo de una serie de servicios médicos que dispondrás justo en el momento en que más lo necesites. Un esquema médico hospitalario eficiente para hacer frente a cualquier tipo de eventualidad que se presente donde se vea comprometida la salud.

Manejamos los mejores Planes del Mercado

 

Seguro de Gastos Médicos – Planes Nacionales

GMM Premium

Un plan con ventajas exclusivas, acorde a tu estilo de vida, que brinda protección y atención médica de calidad, en todos los hospitales a nivel nacional.

GMM Flexible

Un seguro que permite armar tu plan de acuerdo a los hospitales en los que prefieras ser atendido y adecuado a tus necesidades paga sólo por lo que necesitas.

GMM Esencial

Un plan hospitalario que te ofrece atención en reconocidos hospitales, cubre los gastos médicos durante la estancia de hospitalización o ambulatoria.

GMM Versátil

Es un seguro de Gastos Médicos Mayores que por su diseño brinda beneficios flexibles para elegir, en el momento de una eventualidad médica, cobertura y atención.

GMM VIP

Un seguro con beneficios exclusivos, brinda protección completa e integral, con asistencia médica especializada  en México y en el extranjero.

GMM Internacional

Un seguro diseñado para personas que requieren viajar, ya sea en México o en el extranjero, contempla una amplia cobertura de red de hospitales y médicos.

GMM Mundial

El seguro de pensado en ofrecer protección internacional para las personas que se encuentran fuera del país por largos periodos de tiempo, por trabajo o estudio.

GMM Especialidad

Un seguro con acceso a cualquier hospital del extranjero para la atención de situaciones críticas de salud, que por su complejidad requieren alta especialización.

Nota: El alcance de coberturas, deducibles y coaseguros de cada plan se especificarán con toda precisión en las condiciones generales de la póliza.

Realidades que enfrentamos los mexicanos

Un Plan de Gastos Médicos Mayores adecuado a tu estilo de vida, te brinda la tranquilidad de saber que cuentas con el respaldo para hacer frente económicamente una enfermedad o un posible accidente, minimizando el impacto a tu patrimonio personal o familiar.

%

Del total de defunciones, en México, el 88.6% se debieron a enfermedades y problemas relacionados con la salud, mientras que en un 11.4% fueron por causas externas.

%

El 56.1% (394,322) de las defunciones corresponden a hombres, 43.8% (308,281) a mujeres. La mayor proporción se concentra en personas de 65 años y más (394,237).

%

Cáncer es lo más atendido por aseguradoras. 37.4% de las enfermedades cubiertas por compañías de seguros corresponden a tratamientos de cáncer y relacionados con tumores.

%

Un 14.6% de mexicanos no cuentan con algún tipo de Seguro Médico Público o Privado, lo que incrementa su riesgo financiero al solventar gastos repentinos con dinero de su bolsillo y que se agravan a mayor edad.

Fuentes: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Características de las defunciones registradas en México durante 2018.

Planes Específicos – De acuerdo a tus necesidades particulares

Membresia de Salud

La Membresía Hospitalaria que te ofrece protección económica  hasta $ 1,000,000 mxp anuales para un adulto y un menor de edad gratis en un mismo plan.

GMM Decide

El Plan que te brinda  opciones de accesibilidad y la flexibilidad de elegir la atención médica adecuada en el momento de un accidente o enfermedad.

GMM Conexión

Excelente alternativa pensada para personas que cuentan con un seguro de otorgado por su empresa y requieren continuar con los beneficios de su póliza.

GMM Recupera

Un Plan que te brinda protección económica para ti y tu familia en caso de enfrentar una intervención quirúrgica, requerir prótesis o un trasplante.

Nota: La información aquí presentada es meramente descriptiva y con fines informativos, siempre prevalecerán las condiciones generales del plan contratado.

Tu Membresía de Salud

Es la Primer Membresía Médica Integral en México con la que te equipamos con la capacidad económica para poder pagar hospitales privados de prestigio para un adulto y un menor de edad, sin deducible ni coaseguro. 

Además de obtener todas las soluciones para hacer frente a los retos de salud que se te presenten, protección sólida hasta $ 1,000,000 mxp anuales…

Continuidad para Tu Póliza
de Gastos Médicos Mayores

Si actualmente cuentas con un Seguro de Gastos Médicos Mayores como parte de las prestaciones que ofrece tu empresa y requieres continuar con los beneficios de atención médica que dispones y además, continuar con el pago de reclamaciones. Este plan te da la oportunidad de continuar con tu protección médica – hospitalaria tanto para tí, como para tu familia, aun si sales de la empresa.

  • Continuas con los beneficios de tu póliza corporativa.
  • Mantiene los niveles de protección para ti y tu familia.
  • Continuas recibiendo el Pago de Reclamaciones abiertas.

GMM Seguros Médicos Recupera en Efectivo

Un plan inteligente diseñado pensando en necesidades actuales …

Dirigido para Hombres y/o Mujeres de entre 20 y 50 años de edad que buscan un esquema de protección accesible ante la eventualidad de sufrir alguna intervención quirúrgica, necesitar una prótesis o un trasplante.

! Un Seguro que Recupera tu Tranquilidad en Efectivo !

“No ha nada más valioso que la salud, por lo que tomar todas las medidas necesarias, prever cualquier eventualidad garantizará una atención médica adecuada con la mejor calidad posible, eso… nunca estará por demás”

Un compromiso integral con Tu Salud

¡ Nunca estará por demás, tu bienestar y el de tu familia… Son lo primero !

Llámanos al  +52 (55)  5605 4800

Nota: Si deseas incluir a tus familiares en tu plan, agradeceremos indicar la fecha de nacimiento de cada uno.

Si buscas protección integral, también te pueden interesar …