+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

Recupera - Seguros Médicos

Tu Plan de Recuperación Económica …

Es un Plan indemnizatorio que te brinda respaldo económico para ti y tu familia en caso de sufrir alguna intervención quirúrgica, requerir una prótesis o un trasplante porque te paga cada vez que te operes, en donde te operes.

  • Protección ante los Imprevistos
  • Paquete de Protección
  • Protección al Viajar
  • Pago oportuno
  • Con atractivas ventajas

Una alternativa inteligente que te brinda respaldo económico sólido para ti y tu familia

Tu Plan de Recuperación Económica …

La propuesta inteligente que Incorpora experiencias y conceptos internacionales a los esquemas de planes y seguros existentes en nuestro país, desde el nivel de consulta con Médicos de Cuidados Primarios (para efectos de medicina preventiva), hasta diferentes tratamientos, enfatizando en la educación y tratamientos bajo estrictos controles de calidad.

Recuperas en Efectivo …

la suma asegurada contratada, la cual te servirá para compenzar los ingresos que dejaste de percibir durante el periodo de la convalecencia.

Coberturas

  • 90 Intervenciones quirúrgicas.
  • 17 Tipos de prótesis.
  • 5 Diferentes trasplantes.
  • Asistencia en viajes en
    el territorio nacional.

 

Más beneficios…

→ Sin deducible, ni coaseguro.
→ Sin límite de eventos por año.
→ Pagas el mismo costo sin
     importar la edad que tengas.

¿ Qué beneficios tienes con Tu Plan Recupera ?

Un plan diseñado pensando en necesidades actuales ...

Dirigido para Hombres y/o Mujeres de entre 20 y 50 años de edad que buscan un esquema de protección muy accesible ante la eventualidad de sufrir alguna intervención quirúrgica, necesitar una prótesis o un trasplante.

Protección ante los Imprevistos

Recupera te protege ante intervenciones quirúrgicas que tu familia y tú pudieran sufrir por accidente o enfermedad indemnizándote económicamente para poder hacer frente a los gastos relacionados con la cirugía.

Paquete de Protección

Cubre prácticamente al 80% de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes a los que es sometida la población mexicana detallando una indemnización fija para 67 Intervenciones Quirúrgicas, 17 Prótesis y 5 Trasplantes.

Protección al Viajar

Ahora al viajar fuera el territorio nacional, tú y tu familia estarán protegidos las 24 horas con Servicios de Asistencia en caso de accidente o enfermedad, con la posibilidad de contratar la atención médica por emergencia.

Pago oportuno

Una vez que se haya realizado el Procedimiento Quirúrgico respectivo y sin importar si el mismo fue realizado en una Institución Pública o Privada o si se cuenta con una Póliza de Gastos Médicos, la Compañía pagará la Suma Asegurada contratada para cualquiera de los Procedimientos Cubiertos una vez transcurrido el periodo de espera establecido.

Atractivas ventajas

Un sólo precio sin importar edad o género de la persona, no se descuentan Deducibles, Coaseguros o Copagos y sin considerar si el procedimiento es realizado en una Institución Pública, Privada o complementando un Seguro de Gastos Médicos.

Nota: La información presentada es meramente informativa, el alcance de este plan se determinará a través de las Condiciones Generales al momento de la contratación tu Plan de Protección.

La Medicina Preventiva Es la rama de la Medicina encargada de las sanas prácticas diseñada para evitar enfermedades.

Al contar con tu Plan Recupera contarás con un área especializada encargada de coordinar los Programas de Prevención y Protección de la Salud, como:

PROMOCIÓN DE LA SALUD (Campañas educativas para el mantenimiento de la Salud, aplicación de vacunas a menores de 5 años y entrega de boletines digitales informativos).

DETECCIÓN OPORTUNA (estudios de laboratorio y gabinete por edad y género* y realización de Ferias de Salud en Empresas)

¡ Recupera tu Tranquilidad en Efectivo !

~ Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cotización ~

+52 (55) 5605 4800

info@corporativoarval.com.mx

Av. Cuauhtémoc No. 1486, Piso 2, Santa Cruz Atoyac.

Ponte en contacto con nosotros ...

Nota: Si deseas que incluyamos a tus familiares, agradeceremos nos indiques la fecha de nacimiento de cada uno.

Si buscas protección integral, también te pueden interesar …