+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

Corporativo Arval – Mi Seguro de Autos

LA PREGUNTA ES… ¿CÓMO ASEGURAS TU AUTO?

[one-half-first][/one-half-first] [one-half]

[/one-half]

……………[expand title=”Sólo haz click aquí para conocer más detalles…” startwrap=”” endwrap=””]

Recuerda Tu Auto también forma una parte importante de tu patrimonio y para muchas personas también representa una herramienta para realizar su trabajo. A caso no usas tu auto para trasladarte a tu centro de trabajo o para realizar tus actividades de una manera rápida y segura?… ¡¡No te arriesgues!!

Seamos conscientes de que muchas veces en el camino nos podemos tropezar con una serie de inconvenientes de manera fortuita, situaciones que suceden en el momento menos pensado. Cuando jamás nos lo podríamos haber imaginado que sucederían y además, que salen de nuestras manos. Pero más que eso, en fracciones de segundo, se pone en riesgo no sólo tu auto, sino más allá, tu patrimonio y hasta tu persona.

Precisamente para hacer frente ante tales situaciones “fortuitas” y que puedas conducir con plena tranquilidad de que cuentas con el respaldo necesario que te protege a ti, a los tuyos, a tu patrimonio así como la responsabilidad civil en que puedas incurrir en caso de afectar a terceros en sus bienes o en su persona, en caso de un accidente, te ofrecemos el Seguro para Tu Auto…

Protección Integral con coberturas de acuerdo a tus necesidades particulares
Un seguro que reconoce las características del conductor…
Un seguro hecho a la medida!!

Lo importantes es que cuentas con cobertura desde el momento de la contratación y puedes disponer de tres modalidades fundamentalmente: Cobertura Amplia ó Limitada ó nicamente Responsabilidad Civil. Dependiendo del paquete que elijas, considera las siguientes coberturas:

 

Daños Materiales: Ampara los daños o pérdidas materiales que sufra tu auto a consecuencia de un accidente.

...Rotura de Cristales: Cubre el pago o la reposición incluyendo el costo de colocación, empaques o abolladuras en caso de que se vean afectados en algún momento.

Robo Total: Te cubre el robo del auto o los daños materiales que sufra a consecuencia de robo total.

R.C. Daños a Terceros: Ampara la Responsabilidad Civil en que incurra el conductor por los daños materiales ocasionados a terceros en sus bienes, o en su persona o inclusive la muerte.

R.C. Exceso: Concede la indemnización por fallecimiento de terceras personas – en exceso de la suma asegurada para la cobertura de Responsabilidad Civil.

Gastos Médicos a ocupantes: Te proporciona el respaldo por Gastos por atención médicos que requiera el conductor y los ocupantes del vehículo, en hospitales y clínicas de prestigio en caso de accidente.

Asistencia Legal: En caso de requerirlo, además de la asesoría legal al momento del siniestro, sabrás que cuentas con Protección Legal que, expide la fianza correspondiente para garantizar tu libertad y la liberación de tu auto en caso de un juicio civil, con el respaldo de abogados profesionales y altamente calificados.

Protección Auxiliar: Que ampara los daños materiales que sufra tu auto en su interior a consecuencia de un robo parcial con violencia, consumado o no, partes, accesorios o equipo especial instalados en el interior de tu vehículo.

Equipo Especial: Para las conversiones, adaptaciones o equipo especial que hayas instalado en tu auto, podrás contar con cobertura en caso de robo, daño o pérdida total. – Importante señalar que esta cobertura es opcional.

Ahora bien, dependiendo del tipo de cobertura que elijas, amplia, limitada o responsabilidad civil, también contarás con una amplia gama de asistencias.

Como parte de tu Seguro, cuentas con una serie de servicios adicionales que te ayudarán a resolver cualquier tipo de avería que se pudiera llegar a presentar eventualmente como:

Paso de corriente.
Arrastre de tu auto.
Recarga de gasolina.
Asistencia en viaje.
Referencias de talleres.
Cambio de llanta.
Servicios de cerrajero.
Apoyo en llamadas.
Auxilio vial.
Asistencia Médica.

Dependiendo del plan y coberturas contratadas, también puedes agregar a Tu Seguro coberturas adicionales muy interesantes como:

Aseguramiento a Valor Convenido.
Mayor Protección en Responsabilidad Civil.
Cobertura Especial a Adaptaciones, Conversiones y Equipo Especial.
Daños al Interior y Gastos Médicos por Intento de Robo.
Reparación de Excelencia dirigiendo tu auto directamente a la Agencia.
Cero Deducible – Lo que significa que no tendrás más gastos.
Protección para Llantas y Rines (Daños por baches del camino).
Llaves de Repuesto por Pérdida o Robo.
Auto Sustituto por 10 días en caso de Pérdida Total.

Sabemos lo mucho que te importa tu auto y el esfuerzo que has puesto en tenerlo, por ello, es muy importante que te mantengas protegido conduzcas con la tranquilidad de que cuentas con un seguro que te brinda el respaldo sólido y con la flexibilidad de adaptarse a tus necesidades.  No te arriesgues!

Póliza de Auto Elite

Cuando valoras tu auto de una manera excepcional, te ofrecemos la póliza para el seguro de tu auto ideal, con la cual, en caso de accidente tu auto será reparado y atendido sólo por los expertos que te brinda la agencia de tu preferencia.

Póliza de Autos Familiar

Como una parte importante del patrimonio familiar, podemos considerar a los autos que poseen en tu familia como una flotilla especial, con ello contarás con ventajas importantes en precios, condiciones y coberturas para cada uno de ellos.

Póliza de R.C. Obligatoria

Hoy en día es un requisito indispensable contar con este seguro para circular en la Ciudad de México. La cobertura de Responsabilidad Civil te brinda protección hasta por $250,000 para cubrir los daños a terceros, en caso de accidente.

Póliza de Autos Turistas

Protección diseñada para las personas que de forma temporal desean circular en territorio nacional temporalmente y su auto tiene placas extranjeras, les brinda coberturas en caso de accidente, responsabilidad civil, daños materiales, pérdida total y robo.

Es por ello que al contar con una póliza para asegurar tu automóvil, puedes hacer frente a cualquier situación y muchas veces solventar todos aquellos gastos imprevistos que puedan llegar a presentarse en cualquier momento a consecuencia de un percance o accidente automovilístico. Además de contar con el respaldo de una serie de asistencias que se adhieren a tu póliza como parte del servicio que nos ofrecen las aseguradoras actualmente.

¡Contáctanos y solucionemos cualquier duda rápidamente!

[/expand]

..