+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

¿Cuántas veces te has detenido a pensar en Tu Futuro?

¿Cómo estás construyendo Tu Futuro y el de los tuyos? …

 

En Corporativo Arval te ayudamos a lograr una vida tranquila, sin mayores preocupaciones y sin angustia. Construimos Tu Futuro, protegiendo el bienestar de los que más quieres, tu patrimonio obteniendo el máximo beneficio para ti y tu familia.

¡ Acércate a nosotros, verás que tienes mucho por lograr !

+52 (55) 5605 4800

En Ciudad de México

+52 (55) 5605 4800

Correo Electrónico

info@arval.com.mx

Contáctanos ...

Construyendo Tu Futuro Sólidamente

Nuestro compromiso fundamental es acercarte los mejores planes de protección financiera que hoy en día nos ofrece el Seguro de Vida para que lleves una vida con tranquilidad, con calidad y sin preocupaciones. Además, mediante la adecuada planeación y previsión, podrás garantizar que se concreten tus objetivos de vida más importantes, asegurando tu patrimonio, el bienestar de tu familia y el tuyo sólidamente, pase lo que pase.

Instrumentos Inteligentes para Proteger Tu Patrimonio

Los instrumentos de protección financiera de mediano y largo plazo te dan certeza para concretar tus proyectos, además de que te brindan la tranquilidad de saberte protegido y al mismo tiempo estás asegurando el bienestar y el patrimonio de tu familia, tanto en el presente como en tiempo futuro, inclusive en un momento dado que les llegaras a faltar.

AHORRO E INVERISÓN

Protege el fruto de tu trabajo y tus recursos financieros sin perder liquidez, además de ir obteniendo atractivos rendimientos del producto de tu ahorro, garantizando así la plusvalía de tus recursos

PLAN PARA EL RETIRO

Construye la mejor etapa de tu vida cuando se concluya tu ciclo laboral,  tendrás plena certeza para continuar con tu nivel y estilo de vida al que has estado acostumbrado, disfrutado los frutos de tu trabajo.

PLANES EDUCACIONALES

Garantiza la formación profesional de tus hijos. Una acción estratégica para capitalizar los recursos necesarios que les permita el acceso y/o continuidad de su educación profesional de la mejor calidad.

PROTECCIÓN VIDA

Previsión inteligente conscientes de lo importante que es para ti el bienestar de tu familia, bindándoles respaldo financiero sólido en caso de que les llegaras a faltar, razón por la cual un seguro será tu aliado para dar esa protección eficientemente.

VIDA TEMPORAL

Al contar con un instrumento de protección financiera de mediano o largo plazo contarás con la total certeza para llevar a cabo tus planes, capitalizando los recursos que te permitirán realizar tus objetivos, inclusive, ante una eventualidad.

PLANES INDEMINZATORIOS

Una decisión inteligente y de bajo costo, que no impacta tu economía. Un seguro que respalda a tu familia económicamente en caso de fallecimiento por muerte accidental, ellos contarán con los recursos para hacer frente a los gastos funerarios.

“La realidad puede tornarse muy abrumadora cuando no hay previsión”

– Las estadísticas nos lo dicen todo, en México la falta de una cultura de previsión nos ha orillado a enfrentar muchas veces realidades sumamente crudas –

%

Cerca del 73% de adultos mayores (65 años), hoy dependen al 100% económicamente de sus hijos o viven de prestado.

%

Se estima que cerca de un 61% de los mexicanos recurren a sus familiares más cercanos para hacer frente a últimos gastos.

%

El 47% de los mexicanos no sabe que puede hacer aportaciones voluntarias a su afore o contar con un seguros de inversión.

%

Tan sólo un 15.3% de los mexicanos cuentan con un Seguro de respaldo ante el riesgo financiero a falta del proveedor de ingreso.

Fuentes: Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Nosotros te acompañamos en el camino hacia tus objetivos

“Nuestro compromiso es guiarte para tengas los instrumentos de Protección Patrimonial de acuerdo a tus condiciones de vida”

“El ahorro es el camino más eficiente para lograr todos tus objetivos trascendentales de vida”

El tema no se trata de saber cuánto ganas, sino saber como administras tus ingresos.

Si bien se dice que ahorrar puede implicar esfuerzo, mantener una deuda siempre será más costoso.

Contáctanos

+52 (55) 5605 4800
info@arval.com.mx

Horarios de Servicio

8:00 am – 5:00 pm | Lu-Vi

Nuestras oficinas:

Av. Cuauhtémoc #1486. Piso 2,
Col. Santa Cruz Atoyac, 03310.

Contáctanos ...

Si buscas protección integral, también te pueden interesar …