+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

¡ Tu auto también es una parte importante de Tu Patrimonio !

Te ayudamos a obtener el Seguro ideal para Tu Auto

Un seguro diseñado a la medida, ya que reconocemos que cada eres diferente, por lo que adaptamos tu plan en función tus necesidades específicas y a tu ritmo de vida.

Asegurar Tu Auto, es muy simple !

b

Responsabilidad Civil

Te ayudamos a contar con Tu Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil para que circules sin inconvenientes.

Responsabilidad Civil

Imagina que haces un daño con tu auto a otro auto, al municipio o personas, o peor aún, a todo al mismo tiempo.

R.C. Familiar

Te ampara por los daños o perjuicios hasta por $500,000.00 pesos m.n. en que incurras u ocasiones a terceros y por los que debas responder legalmente, por hechos u omisiones no dolosos y que causen la muerte o menoscabo de la salud o el deterioro o destrucción de bienes de dichos terceros, por ejemplo: a consecuencia de incendio o derrame accidental de agua de la vivienda de la cual eres propietario.

R.C. Personas

Te ampara por la responsabilidad civil por el tránsito de vehículos en territorio nacional, en que incurras como asegurado o cualquier persona que con consentimiento del Asegurado use o posea el vehículo descrito en la Póliza con el límite de responsabilidad establecido en la misma, siempre que a consecuencia de dicho uso o posesión, cause a Terceros lesiones corporales, incapacidades temporales y/o permanentes o la muerte, que considera la responsabilidad civil a que se refiere el artículo 63 Bis de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.

Gastos Médicos a Ocupantes

Si lamentablemente requieres de servicios médicos para ti o para tus acompañantes en un accidente, esta cobertura te ofrece una amplia red de hospitales.

Asistencia Legal

Es la cobertura que necesitas para pagar la fianza en caso de que estés detenido debido a las lesiones causadas a alguien más en el accidente.

Asistencia en Viaje

Una cobertura que te brinda asistencias en caso de que llegues a requerir ayuda para cambiar una llanta ponchada. El servicio de grúa. Paso de corriente para la batería de tu auto. Servicios de un cerrajero y muchos más servicios de apoyo en tus traslados.

Cobertura Básica

Aseguramos Tu Auto con las coberturas necesarias que te respalden por robo o en un accidente común.

Responsabilidad Civil más ...

Cuentas con las mismas coberturas de Responsabilidad Civil, más…

Robo Total

Te ampara el valor comercial de Tu Auto en caso de ser robado. Con lo que podrías tu mismo solventar económicamente tan importante pérdida.

Auto Sustituto

Contarás con un auto sustituto similar al tuyo en caso de que sufras de un Robo o Pérdida Total por daños materiales, mientras realizas el trámite de indemnización.

Gestoría Vial

Cubre los trámites administrativos de una unidad tales como la baja de placas en caso de pérdida total o robo total, reposición de tarjeta de circulación y placas en caso de pérdida o robo, cambio de estado y cambio de propietario.

Extensión Limitada

La cláusula de Extensión Limitada te ampara en caso de pérdida total por Robo o Daños materiales, podrás ser indemnizado por el total de la suma asegurada, aplicando un deducible.

Cobertura Amplia

Te guiamos para que obtengas el plan más adecuado a tus necesidades, con opciones para personalizar tu seguro.

Cobertura R.C. y Básica más ...

Cuentas con las mismas coberturas de Responsabilidad Civil y Cobertura Basica, más…

Daños Materiales

Ampara los daños materiales de Tu Auto que sufra a causa de una colision, choque, volcadura o bien por huracán o granizo. No te preocupes más, ¡Esta cobertura te protege!.

Auto Sustituto

Mientras que Tu Auto esté en reparación por siniestro o avería mecánica mayor o fue robado y ahora no tienes en que moverte, esta cobertura te da un auto por 15 días para que te muevas y no compliques tu rutina.

Daños Materiales +10

Esta cláusula de aumento porcentual ampara un 10% sobre la suma asegurada del vehículo en caso de pérdida total por daños materiales.

Robo Total +10

La cláusula de aumento porcentual en Robo, te ampara con un 10% adicional sobre la suma asegurada del vehículo en caso de robo total.

” Te asesoramos para que obtengas el Seguro para Tu Auto justo a la medida “

Daños Materiales

Podrás elegir los niveles de coberturas entre daños parciales, daños al interior del vehículo, así como posibilidad de reparación en agencia.

Robo Total

Podrás elegir la Suma Asegurada que más te convenga; valor comercial, valor convenido o valor factura, todo para tu mayor beneficio.

Responsabilidad Civil

Opción de elegir la Suma Asegurada que consideres más conveniente para hacer frente a situaciones con mayor protección en tu favor.

Gastos Médicos Ocupantes

Podrás elegir los niveles de Sumas Aseguradas que te permitan brindar una mayor protección, tanto al conductor como a los ocupantes.

Defensa Legal

Cuentas con una amplia gama en servicios jurídicos y representación legal que te podrán asistir con mayor eficacia en caso de requerirlos.

Servicios y Asistencias

Existe un gran número de servicios y asistencias especializados que te ayudarán hacer frente a una eventualidad bajo cualquier circunstancia.

¿Cómo funciona Tu Seguro de Auto?

¿Cómo personalizar Tu Seguro?

¿Qué Servicios y Asistencias te ofrece?

¡ Personaliza el Seguro de Tu Auto con diferentes coberturas adicionales !

Z

Valor Convenido

Puedes optar por una “suma asegurada” sobre tu auto a “valor factura” o “valor convenido”, para que mantengas su valor real ante cualquier eventualidad.

Z

Más Protección R.C.

Tienes posibilidad de incrementar tu protección frente a daños a terceros mediante una extensión sobre tu cobertura básica de responsabilidad civil.

Z

Adaptaciones y Equipo

Si tu auto cuenta con accesorios, conversiones o equipo especial, también puedes protegerlos frente a daños materiales y/o robo total.

Z

Daños al Interior

Puedes extender la protección para ti con gastos médicos y a tu vehículo por daños materiales al interior por intento de robo.

Z

Reparación en Agencia

Para que tu auto se mantenga como nuevo, puedes optar para que cualquier tipo de reparación se realice en agencia.

Z

Cero deducible

Tener certeza y no más gastos es mejor, puedes optar por cubrirte a 0% deducible en caso de pérdida total o robo.

Z

Llantas y Rines

Protección integral para tu auto; al contar con esta cobertura te permite hacer frente a esos tan molestos imprevistos del camino.

Z

Llave de Repuesto

En caso de pérdida, extravío o daño de las llaves de tu auto, tu seguro también te respalda con la reposición o su recodificación.

Z

Auto Sustituto

Para que no te quedes sin auto, en caso de pérdida total cuentas con un auto a tu servicio, inclusive con servicio de chofer privado.

Los conductores en México nos enfrentamos riesgos importantes al transitar …

Una de las realidades que vivimos los mexicanos es la falta de seguridad vial que produce pobreza y afecta la estabilidad de la economía de las familias, ya que se estima que resolver un accidente de tránsito cuesta aproximadamente $11,000 pesos en promedio.

En México se registran al menos 1,000 accidentes automovilísticos a diario.

Sobre estos mil accidentes se estima que ocasionan cerca de 369 heridos.

Lamentablemente en estos mil accidentes, hay 44 víctimas mortales.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en la población en edades entre 5 y 34 años.

Fuente: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). El Financiero; El Sector Asegurador en México 2018.

Te asesoramos para que obtengas un seguro diseñado a la medida de posibilidades; reconocemos las características del conductor así como las de tu vehículo; por lo que adaptamos cada plan en función a tus necesidades particulares, de acuerdo a tu ritmo y estilo de vida.

Puedes contratar Tu Seguro a Valor Comercial, Valor Factura o Valor Convenido, asegurando una Suma Asegurada ideal al precio justo en función a coberturas, coberturas adicionales y deducibles. Además cuentas con el Seguro Obligatorio R.C. sin costo en plan básico o amplio.

Dependiendo del plan que contrates cuentas con cobertura para la reparación o pago de daños, Gastos Médicos para el conductor y ocupantes. Protección Legal, Responsabilidad Civil. Asistencia de grúa, paso de corriente, envío de combustible, cambio de llanta así como Asistencia en viajes.

Contar con licencia de conducir vigente, automóvil o pick – up de 3.5 toneladas de uso particular. Ser persona física. Proporcionar tus datos generales y los del vehículo, copias fotovoltaicas y/o digitales de los documentos del vehículo a asegurar y finalmente, solicitarnos tu póliza.

“No te arriesgues, ni arriesgues Tu Patrimonio”

¡ Si tienes preguntas, simplemente contáctanos !

Corporativo Arval, S.C.

Av. Cuauhtémoc No. 1486, Piso 2.
Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310.
Del. Benito Juárez, Ciudad de México.

+52 (55) 5605 4800

info@arval.com.mx

Si buscas protección integral, también te pueden interesar …