Corporativo Arval - Seguro de Hogar


¿Cuántas veces te has detenido a pensar en Tu HOGAR?

Un plan de protección para tu hogar puede representar una gran tranquilidad, ya que te ayudará
a hacer frente a esos riesgos a los que está expuesto tu patrimonio, tu hogar y tu familia…

A través de nuestros esquemas de protección para el hogar, es decir, con el Seguro de Casa
Habitación buscamos proteger tu patrimonio y familia contra los principales riesgos a los que
se encuentra expuesto tu hogar. Además de contar con una serie de servicios adicionales,
como lo son las asistencias, que te ayudarán también a solucionar una serie de eventualidades
e imprevistos menores eficientemente!!

¡Contáctanos y solucionemos cualquier duda rápidamente!

       

    Pregunta:    

Sólo haz click aquí para conocer más detalles sobre este plan...

Cobertura para tus bienes:

Protegiendo tu inmueble y los contenidos de la casa en caso de afectaciones por incendio, todo riesgo, huracán, inundación o terremoto, así como rotura de cristales.

También te cubre los daños a los equipos electrodomésticos y electrónicos, por ejemplo por variaciones de voltaje.

Protección para tu familia:

Protegiendo a los que más quieres: en caso de causar daños a terceros o si tus trabajadores domésticos se accidentan en tu hogar.

Blindaje personal:

Contarás con cobertura en caso de caso de robo a tu casa o por asalto cuando estés fuera de tu hogar.

Respaldo Adicional:

Si desafortunadamente sufres un siniestro, contarás con la cobertura de también de remoción de escombros y mejor aun: si no puedes habitar tu casa, tendrás un apoyo para pagar la renta de otro inmueble o el hospedaje en un hotel en lo que puedes regresar a tu casa.

Asistencias para el Hogar:

Porque mereces estar bien protegido y podrás aprovechar tu seguro no sólo en caso de siniestro a través de diferentes tipos de asistencias:

» Hogar: Envío de profesionales para atención en caso de emergencia como: plomero, cerrajero, electricista, vidriero o abogado.

» Salud: Tendrás acceso a servicios de consulta médica a domicilio, asistencia médica telefónica y servicios de ambulancia, todo ello respaldado por Médica Móvil.

» Personales: Para esos lamentables imprevistos, contarás con el servicio funerario para cualquier miembro de la familia que habite de forma permanente el hogar asegurado.

» Mascotas; Sabemos que tus perros o gatos son como de tu familia, pues también tenemos beneficios para ellos: asistencia veterinaria telefónica, apoyo en caso de extravío y servicios funerarios.

Es por ello que al contar con una póliza para asegurar tu hogar, puedes hacer frente a cualquier situación y muchas veces solventar todos aquellos gastos imprevistos que puedan llegar a presentarse en cualquier momento a consecuencia de un imprevisto. Además de contar con el respaldo de una serie de asistencias que se adhieren a tu póliza como parte del servicio que nos ofrecen las aseguradoras actualmente.

¡Contáctanos y solucionemos cualquier duda rápidamente!

       

    Pregunta:    

..

..

 

 

Corporativo Arval, S.C., es responsables de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios contratados.

Aviso de Privacidad | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Límite de Resposabilidad | Declaración de Uso de Cookies | Contacto

Todos los derechos resevados ® 2017 - 2020 - Corporativo Arval, S.C.