+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx

Tu Seguro de Hogar

Te asesoramos para que obtengas la mejor protección para tu casa, protegiendo tu patrimonio, tus bienes inmuebles y mucho más …

Simplemente, ponte en contacto con nosotros ...

13 + 13 =

¿Qué te cubre?

Daños al Inmueble

Por incendio, robo, o cualquier riesgo súbito  o imprevisto, quedará amparada tu casa y sus inclusive sus contenidos ante cualquier pérdida o daño material que se presente.

Responsabilidad Civil

Te ampara la responsabilidad en que incurras por causar accidentalmente daños a terceros, en sus bienes o en su persona; inclusive trabajadores domésticos y mascotas.

R

Servicios y Asistencias

Con tu Seguro de Hogar también contarás con un amplio programa de servicios y asistencias en el hogar que te facilitarán la vida en caso de imprevistos cotidianos.

Solicita tu póliza, te sorprenderás …

Protección para Tu Patrimonio …

Coberturas Básicas

◦  Daños al inmueble por incendio o inundación.
◦  Pérdidas o daños de contenidos y objetos personales.
◦  Remoción de escombros, gastos de mudanza y rentas.
◦  Robo de contenidos de la casa.
◦  Robo de artículos en uso o tránsito.
◦  Dinero y valores (dentro y fuera de su casa).
◦  Joyas, artículos u objetos de difícil reposición.
◦  Pérdida o daño de artículos al cuidado de talleres de
   reparación, tintorerías, lavanderías y sastrerías.
◦  Responsabilidad civil familiar.
◦  Responsabilidad legal patronal por accidentes de trabajo
   de empleados domésticos.
◦  Responsabilidad civil por daños causados por mascotas.

 

Coberturas opcionales con costo

 

◦  Daños por terremoto y/o erupción volcánica.

◦  Rotura accidental de cristales.

◦  Joyas, artículos de difícil o imposible reposición.

◦  Fenómenos hidrometeorológicos.

◦  Asistencia Legal.

 

%

Protección para TU HOGAR

%

PROTECCIÓN PARA TU FAMILIA

¡ Protege Tu Patrimonio ante posibles Eventualidades !

%

El 73% de los propietarios de una vivienda propia en México, absorben en su totalidad los costos de los daños al momento de un siniestro, afectando gravemente su patrimonio.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2015, en México, aproximadamente 55 millones de personas no cuentan con ningún tipo de seguro

%

Se registra que únicamente el 4.5% de las viviendas en nuestro país cuentan con algún tipo de Seguro de Hogar, sin que este vinculado al un crédito hipotecario (AMIS, 2017)

Un Seguro de Hogar es mucho más que eso …

Con un Seguro de Hogar o Seguro de Casa Habitación proteges tu patrimonio familiar, ya que con tu póliza brindas protección al inmueble y a los bienes materiales en caso de presentarse un siniestro como robo o catástrofes naturales, así como la responsabilidad civil por daños a terceros. 

Además, continuas con protección inclusive más allá de los límites de tu casa, ya que con la cobertura de Responsabilidad Civil, continuas protegido en caso de causar accidentalmente daños a terceros en sus bienes o en su persona. Por ejemplo: accidentes en un centro comercial o en tiendas de autoservicio …

Preguntas Frecuentes …

Un seguro de Casa Habitación que tiene como objetivo protegerte a ti y a tu familia contra los principales riesgos a los que se encuentra expuesto tu hogar.

¿Es necesario ser dueño del inmueble para contratar el seguro?

En caso de no ser el dueño del inmueble, como es el caso de las personas que rentan el mismo, se puede contratar la cobertura de daños y pérdidas materiales de los contenidos, y en lugar de tener la cobertura de daños materiales del inmueble, la cobertura de Responsabilidad Civil se extiende para cubrir la responsabilidad civil y legal por daños que por incendio o explosión se causen al inmueble tomado en arrendamiento, siempre que dichos daños le sean imputables;asimismo queda cubierta la rotura accidental de cristales del inmueble

¿La cobertura de RC sólo cubre al titular de la póliza?

Queda como asegurado la persona cuyo nombre y domicilio se indica en la póliza, y esta protección se extiende a sucónyuge, los hijos, pupilos e incapacitados, sujetos a la potestad del asegurado, los padres del asegurado o los de sucónyuge, siempre que vivieren permanentemente con el asegurado y bajo la dependencia económica de él, las hijas mayoresde edad, mientras que por soltería, disolución del vínculo matrimonial o viudez, siguieren viviendo permanentemente conel asegurado y bajo la dependencia económica de él, y los trabajadores domésticos del asegurado en tanto actúen dentrodel desempeño de sus funciones, así como la de aquellas personas que efectúen una labor de mantenimiento de la viviendadel Asegurado.

¿Están cubiertos los daños por terremoto o huracán?

Es muy importante tener en cuenta que estas coberturas en particular, son opcionales, por lo que es posible que puedan quedar excluidas de la protección de su hogar. Te recomendamos hacer énfasis en este punto a fin de incluir estos riesgos en tu póliza, si es que así lo deseas, para que le sea cotizado el costo de estas coberturas adicionalmente a las coberturas básicas de la póliza de casa habitación.

“Un Seguro de Hogar es un plan flexible, ya que puedes ajustar el  nivel de protección y elegir el tipo de coberturas en función a lo que realmente necesitas”

Protección Flexible

“Un Seguro de Hogar puede ser multiubicación, ya que en una misma póliza se pueden asegurar varios inmuebles y sus Áreas comunes en caso de condominio.

Plan Multiubicación

“Además, tu plan que te reconce, ya que te ofrece beneficios en caso de que cuentes con medidas de seguridad para tu hogar, con lo que se puede reducr el costo del seguro”

Beneficios por Prevención

Contáctanos…

 

No te quedes con la duda, pregunta nuestros planes ...

5 + 15 =

Corporativo Arval, S.C.

Av. Cuauhtémoc No. 1486, Piso 2.
Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310.
Del. Benito Juárez, Ciudad de México.

+52 (55) 5605 4800

info@arval.com.mx

Si buscas protección integral, también te pueden interesar …