Corprativo Arval - Vida Grupo y Colectivo


¿Cuántas veces te has detenido a pensar en Tus Colaboradores?

Regularmente nos enfrascamos tanto en el presente y en nuestras

obligaciones de hoy, que nos olvidamos de prever las del mañana…

¡Contáctanos y solucionemos cualquier duda rápidamente!

       

    Preguna:    

Sólo haz click aquí para conocer más detalles sobre este plan...

“Conoce la línea de productos que manejamos sobre el Seguro de Vida Grupo
para que cuentes con las coberturas que más se adecuen a tus necesidades”

Es más que evidente que los imprevistos se presentan en cualquier lado y en una empresa, pueden ser mayores y las pérdidas económicas tanto para la compañía como para el empleado son altas por ello hay que prevenir para no lamentar en el futuro.

Nuestros programas de Vida PyMES y Programas Corporativos tienen como principal objetivo proteger a los miembros de organizaciones o empresas pequeñas y medianas.

Vida PyMES

Un programa específicamente diseñado que tiene como principal objetivo el proteger a los miembros de organizaciones o empresas pequeñas y medianas.

Vida Grupo

Integrar la tranquilidad y la seguridad a tus empleados es muy importante, por ello te ofrecemos productos a lo que tu empresa y empleados necesitan.

Tranquilidad, al saber que las familias de tus empleados están protegidas. Contarás con un Seguro de Vida Grupo totalmente accesible que da respaldo tanto a los empleados como al dueño de una empresa o negocio, ofreciendo precios preferenciales y una amplia gama de coberturas, tales como: fallecimiento, invalidez, muerte accidental o pérdida de miembros.

Nunca estará por demás enfatizar que un Programa de Vida Grupo te ofrece las siguientes ventajas:

Fortalece el sentido de identidad y de permanencia.

Brinda confianza y seguridad en los empleados.

Logra motivación, reduciendo la rotación de personal.

Transmite una imagen de conciencia social de la empresa.

Además es deducible de impuestos si el beneficio se otorga de manera generala todos los empleados de la empresa, (siempre que la prima sea pagada por parte del contratante).

Es por ello que al contar con una programa de Vida Grupo en tu empresa o negocio, puedes hacer frente a cualquier situación y muchas veces solventar todos aquellos gastos imprevistos que puedan llegar a presentarse en cualquier momento a consecuencia de un evento fortuito. Además de contar con el respaldo de una serie de asistencias que se adhieren a tu póliza como parte del servicio que nos ofrecen las aseguradoras actualmente.

¡Contáctanos y solucionemos cualquier duda rápidamente!

       

    Preguna:    

..

 

Corporativo Arval, S.C., es responsables de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios contratados.

Aviso de Privacidad | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Límite de Resposabilidad | Declaración de Uso de Cookies | Contacto

Todos los derechos resevados ® 2017 - 2020 - Corporativo Arval, S.C.