+52 (55) 5605 4800 info@arval.com.mx
Seguro de Vida Grupo y Colectivo

El Capital Humano, tus colaboradores son lo más importante que tiene tu empresa …

Vida Grupo para PYMES

Protección a los colaboradores de tu negocio, que les otorga seguridad, confianza, mayor productividad y la solvencia ante aquellos imprevistos que puedan afectar la estabilidad o continuidad de la empresa.

Vida Grupo Empresarial

Respaldo sólido a empleados y funcionarios de la empresa, que proporciona una amplia gama de coberturas, tales como: fallecimiento, invalidez, muerte accidental o pérdida de miembros.

Protección Económica para colaboradores y empleados

Los imprevistos se pueden presentar en cualquier momento dentro de la empresa. Las pérdidas vitales son irreparables y los costos económicos y legales pueden ser sumamente altos, tanto para la empresa como para el empleado,  por ello es mejor prevenir para no lamentarlo en el futuro.

Fortalece el sentido de identidad y permanencia.

Brinda confianza y seguridad en tus empleados.

Logra motivación, reduciendo la rotación de personal.

Se transmite una imagen de conciencia social de la empresa.

Tranquilidad al proteger a las familias de tus empleados.

El seguro es también puede ser deducible de impuestos.

Fallecimiento

Protege a los beneficiarios designados con el pago de la suma asegurada contratada.

Muerte Accidental

En caso de fallecimiento por un accidente, entre los 90 días en que ocurrió se pagará una suma asegurada, además de la cobertura básica.

Invalidez Pago Anticipado

En caso de invalidez total y permanente a consecuencia de una enfermedad o un accidente, se paga la suma asegurada contratada.

Seguro Saldado

Exención de pago de primas por invalidez en caso de invalidez total y permanente mientras la póliza y el certificado estén en vigor, se otorgará una póliza individual de seguro ordinario de vida, sin coberturas adicionales y sin que el asegurado tenga que pagar la prima por este concepto.

Muerte Accidental o Pérdida de Miembros

Ampara en una sola cobertura la muerte accidental y las pérdidas orgánicas.

Doble Pago
Si el accidente es colectivo la Suma Asegurada correspondiente se duplicará.

Un Seguro de Vida Grupo es mucho más que eso…

Es ideal para complementar tu paquete de prestaciones para empleados, además de brindar a su empresa un ambiente laboral de seguridad, confianza y lealtad. Además al contratar Tu Seguro de Grupo Vida para tus colaboradores, tu empresa contará con importantes beneficios fiscales, ya que este tipo de planes son deducibles de impuestos.

Principales Beneficios …

Deducible de impuestos

Deducible de impuestos, otorgando el beneficio a todos los empleados de la empresa y si la prima es pagada al 100% por el negocio.

Anticipo de Suma Asegurada

Anticipo de la suma asegurada para el empleado si llegarán a diagnosticarle alguna enfermedad terminal

Seguro de forma vitalicia

En caso de invalidez total y permanente, el empleado tiene la alternativa de continuar asegurado individualmente y de forma vitalicia por fallecimiento.

Apoyo financiero a la familia

Apoyo económico a la familia en caso de fallecimiento del empleado.

Triple indemnización en accidente colectivo

Protege a tus empleados incrementando su seguridad de manera opcional con una triple indemnización por fallecimiento en un accidente colectivo.

Beneficios Adicionales …

Extensión de cobertura al cónyuge

En forma opcional puede contratar beneficios adicionales para cubrir los riesgos de invalidez, de algún accidente o enfermedad, además de poder extender la protección al cónyuge del asegurado.

Seguro sin costo para el cónyuge

En caso de fallecimiento del titular al fallecimiento del asegurado, la compañía de seguros otorgará un seguro sin costo a la viuda(o) por la misma suma asegurada contratada, hasta que cumpla los 65 años de edad.

Pago anticipado de la suma asegurada

Por invalidez total y permanente (BIPA) en caso de que el asegurado sufra de una invalidez total y permanente, la aseguradora pagará la suma asegurada contratada para este beneficio.

Exención de pago de primas por invalidez

Exención de pago de primas por invalidez total y permanente (BIT) en caso de que el asegurado sufra de una invalidez total y permanente, se eximirá del pago de prima de la cobertura contratada por fallecimiento y se le otorgará un seguro de vida vitalicio.

Indemnización por muerte accidental

Indemnización por muerte accidental (DI) esta cobertura puede ser contratada en tres modalidades distintas, y brinda protección adicional por los riesgos de fallecimiento a causa de un accidente, accidente colectivo o por la pérdida accidental de miembros.

Corporativo Arval, S.C.

Sin lugar a dudas los imprevistos se pueden presentar en cualquier momento, a través de nuestros programas de protección financiera, puedes brindar a tu equipo de colaboradores y a sus familias la oportunidad de contar con respaldo financiero en caso de alguno de ellos llegase a faltar.

Además de acercarles los instrumentos financieros idóneos para que cada uno de ellos pueda ir conformando de manera eficiente un patrimonio para su retiro, garantizar la educación de los hijos, así como desarrollar hábitos de ahorro para ir cumpliendo sus objetivos futuros sólidamente.

Contáctanos para que juntos diseñemos el mejor Programa de Vida Grupo que responda a las necesidades particulares de tu empresa y para cada uno de tus colaboradores eficientemente.

Platiquemos personalmente …

Nuestra Experiencia en Planes de Grupo y Colectivo

“Contamos con una trayectoria de más de 25 años años participando continuamente en el Mercado de Seguros en México”

“Somos especialistas en Programas de Venta Masiva y Descuento por Nómina, con altos estándares de calidad y servicio demostrados”

“Trabajamos sólo con las mejores compañías aseguradoras para brindar a nuestros clientes las mejores condiciones del Mercado”

Si manejas un Negocio o Empresa, también te pueden interesar …